Verticales - TOLDOS EN LEGANES | Toldos Plaza | 91 693 41 39 | Venta e instalación

Logotipo Toldos Plaza
Icono teléfono azul
916 934 139
637 842 107
icono manos entrelazadas
Logo Toldos Oporto
Unimos experiencia para ser más profesionales
Unimos experiencia para ser más profesionales
Unimos experiencia para ser más profesionales
Unimos experiencia para ser más profesionales
Vaya al Contenido
-
UNA COMBINACIÓN ENTRE ELEGANCIA Y FUNCIONALIDAD QUE MEJORA LA ARQUITECTURA DE TU ESPACIO AL AIRE LIBRE
» TOLDOS
Línea gráfica separadora
TOLDOS VERTICALES
El toldo Telón, también llamado toldo vertical está recomendado en porches, ventanas o estructuras de aluminio que requieren protección tanto frontal como lateral. Su sistema discurre por guías de acero laterales quedando totalmente fijo, evitando que el aire haga un efecto vela.
CORTAVIENTOS
El toldo cortavientos es un modelo de toldo enrollable donde la lona discurre por dos guías laterales verticalmente hasta el suelo, cerrándose con cerrojillo, lo que hace que la lona quede totalmente tensa. Dependiendo de la medida de línea, se recomienda la instalación de perfiles intermedios para que la lona tense. Se utiliza para cerrar los espacios exteriores y aislarlos del aire y lluvia. También para todo tipo de pérgolas en cualquiera de sus variantes, en establecimientos de hostelería, porches etc. Puede fabricarse en cualquier tejido, ya sea acrílico, fibra de vidrio, Soltis, PVC o PVC Cristal y también puede lacarse en cualquier color de la gama RAL o imitación madera. Puede fabricarse sin cofre o con cofre, siendo recomendado este último, ya que la lona una vez recogida queda totalmente protegida de las inclemencias del tiempo y la suciedad, dándola una mayor durabilidad.
TOLDO TELÓN CAÍDA LIBRE
El toldo telón con caída libre es un sistema de toldo enrollable que destaca por su sencillez, ya que no requiere de guías, cables o varillas en su instalación y son una solución perfecta para proteger los espacios parcialmente cubiertos como terrazas, porches y ventanas, del sol, el viento y la lluvia. Se acciona mediante manivela.
Este tipo de toldo es muy versátil ya que puede fabricarse en cualquier tejido, ya sea acrílico, screen, Soltis o PVC.
TOLDO TELÓN GUIADO POR VARILLA
El toldo telón guiado por varillas es similar al guiado por cable, pero aquí el guiado lateral se realiza con varillas de acero cromado o de aluminio de unos 10 mm de grosor y que son las encargadas de guiar al toldo en todo momento. Puede ir montado con cofre o sin cofre. Destaca por su resistencia al viento y por su fuerte estructura. Su sistema permite graduar la altura del toldo por medio de fijaciones laterales. Su accionamiento puede ser manual por manivela o motorizado con mando a distancia.
TOLDO TELÓN GUIADO POR CABLE
El toldo Telón guiado por cable es un modelo de toldo muy práctico y funcional que permite integrarse totalmente en el entorno. Es un sistema de toldo que discurre por unos cables de acero en los laterales de unos 3 mm de grosor, guiándole durante su recorrido, haciendo que la lona quede totalmente fija y dándole gran resistencia frente al viento. Su accionamiento puede ser manual  o bien motorizado.
Puede ser fabricado con o sin cofre y admite una variedad de tejidos y lonas, ya sean acrílicas, PVC, screen, Soltis o PVC.
TOLDO TELÓN CIERRE DE CREMALLERA
El toldo telón cierre de cremallera brinda una protección total contra el sol y el viento. Es un tipo de toldo vertical que discurre por unas guías laterales que van creando un cierre hermético entre la lona y la estructura, ofreciendo así una gran resistencia al viento. Al bajar la lona por estas guías, se cierra a modo de cremallera y se evita que se salga el tejido de las guías.
Este tipo de toldo incorpora un sistema de cofre que prolonga la durabilidad del toldo. Siempre va motorizado.
TOLDO TELÓN CORTAVIENTOS CON GUÍA
El toldo Cortavientos está diseñado para espacios que dispongan de paredes o si no las hubiera, sustituirlas con perfiles de hierro o aluminio laterales donde alojar sus guías. El toldo va enrollado y discurre por estas guías aportando un cierre casi hermético. Para evitar ráfagas de aire, dispone en sus extremos de pasadores que bloquean la subida del toldo y mantienen la lona tensada.
La lona, puede incorporar ventanas transparentes en su parte central, que lo hacen perfecto para locales de hostelería. Está disponible con o sin cofre.
Regreso al contenido