Motorización - TOLDOS EN LEGANES | Toldos Plaza | Instalación de toldos en Leganes | Empresa de toldos en Madrid Sur | Reparación toldos en Madrid Sur

916 934 139
637 842 107
Vaya al Contenido
-
HAZ TU VIDA MÁS FÁCIL CON LOS SISTEMAS DE TOLDOS INTELIGENTES Y DISFRUTA DE TU ESPACIO AL AIRE LIBRE SIN PREOCUPACIONES
AUTOMATISMOS Y MOTORIZACIÓN

En Toldos Plaza te ofrecemos los servicios de motorización y automatismos marca Somfy con 5 años de garantía en todos sus productos. Somfy cuenta con una amplia gama de motorización y automatismos tanto para toldos y pérgolas, como para persianas.
AUTOMATISMO VIENTO
El automatismo de seguridad para viento, es un anemómetro que te ofrece un plus de seguridad para tu toldo o pérgola ya que le protege frente a las rachas de aire. De este modo, el toldo se recogerá automáticamente si el anemómetro registra más de 20km/h.
Su diseño está optimizado para medir con precisión la velocidad del viento reaccionando rápidamente: se acciona a los 2 segundos tras la aparición del viento.
AUTOMATISMO VIENTO-SOL
Este anemómetro te asegura además la durabilidad de tu toldo, debido a que hace que se recoja automáticamente si detecta ráfagas de aire. Ofrece la bajada y subida automática del mismo dependiendo de la cantidad de claridad que haya. Esto es posible gracias a la fotocélula incluida en el anemómetro que es sensible a la claridad. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.
CAPTOR LLUVIA
El captor de lluvia es un sensor para la detección de las precipitaciones. Tiene un sistema de electrodos inoxidables que captan las gotas de lluvia y hace que por seguridad el toldo o pérgola se recoja.
Es muy importante establecer la exacta localización de modo que el producto quede expuesto a los agentes atmosféricos que debe controlar. Es compatible con toda la gama de productos de protección solar exterior de Somfy.
CONNEXOON
Con la aplicación Connexoon Terrace podrás controlar con tu smartphone, a distancia, todo tipo de toldos, pérgolas, iluminación y sensores que dispongan de tecnología IO-Homecontrol incorporada.
Crea tus propios escenarios de apertura y cierre y actívalos con la aplicación. Puedes, a través de este sofisticado sistema, comprobar a distancia si tus toldos o pérgolas están recogidos, y no solo comprobarlo sino que puedes también abrirlos o cerrarlos desde donde te encuentres. Este sistema no es compatible con los equipos de la gama Somfy Protect.
TAHOMA
Sistema novedoso de Somfy, con la solución Tahoma podrás domotizar sus toldos, pérgolas y persianas. Especialmente recomendado para viviendas, locales, establecimientos de hostelería, etc.

Dentro de las funciones que incluye este sistema cabe destacar las siguientes:
  • Gestión de tu hogar establecido según tu ritmo de vida.
  • Configuración Smart: automatización de los equipos concectados.
  • Podrás crear escenarios de control simultáneo entre varios dispositivos.
  • Podrás obtener una visualización instantánea de tus equipos (Únicamente con equipos IO).
  • Ahorro de energía importante gracias al captor de sol que gestiona los dispositivos de tu vivienda o establecimiento en función del tiempo y del sol.
  • Puede ser utilizado a través del PC, de Tablets o de cualquier Smartphone (aplicaciones gratuitas).
  • En el caso de no disponer de internet, los productos podrán ser manejados desde los mandos a distancia.
  • Este dispositivo tan sofisticado es compatible con más de 100 dispositivos Somfy de diferentes tipos (operadores, automatismos, luces, etc.)
  • Compatibilidad de Tahoma con varias marcas expertas, entre las que destacan:
- Calentamiento: Atlantic, Hitachi, Ciat, Honeywell, Danfoss,...
- Luz: Philips HUE
- Aperturas: GU, KFV, Hoppe, Velux.
MANDOS E INTERRUPTORES
Somfy tiene una amplia gama de mandos y interrupotes:

Mandos a distancia RTS:
Gama Patio: Telis 1, Telis 4, Telis 1 Soliris, Telis 4 Soliris. Con este mando a distancia podrá manejar de 1 a 4 toldos o pérgolas. El mando Soliris controla la subida y bajada del toldo o pérgola además del anemómetro viento o viento/sol.
Gama Lounge: Telis 1, Telis 4, Telis 1 Soliris, Telis 4 Soliris. Igual a la Gama Patio pero en color negro.
Gama Pure: Telis 1, Telis 4, Telis 1 Soliris, Telis 4 Soliris, Telis 16. Con este mando a distancia podrá manejar hasta 16 toldos o pérgolas.
Gama Silver: Telis 1, Telis 4, Telis 1 Soliris, Telis 4 Soliris, Telis 16. Igual que la Gama Pure pero en color gris.

Mandos a distancia IO homecontrol:
Situo 1 IO: Emisor de radio monocanal, ideal para accionar individualmente sus toldos, pérgolas, persianas, etc. Con indicador de batería baja para mostrarle cuanta batería queda y de fácil mantenimiento. Este modelo de mando integra soporte mural elegante y discreto, lo puede encontrar en diferentes colores (Pure, Titane, Metal Orange y Metal Green)
Situo 5 IO: Emisor de radio 5 canales, ideal para el accionamiento individual por cada uno de sus canales o el accionamiento de forma centralizada de toldos, pérgolas, persianas etc. También lleva indicador de batería baja y se puede encontrar en los mismos colores que el Situo 1 IO.
Smoove 1 IO: Mando a distancia de pared, táctil, monocanal. Doble confirmación de la ejecución de la orden, tanto visual como sonora. Puede elegir entre el Smoove 1 IO en blanco o el Smoove 1 IO Silver en color gris, o el Black. Estos mandos a distancia de pared también ofrecen una amplia gama de marcos para que pueda compaginarlos.
Kit Smoove Oringin IO: Mando a distancia de pared, táctil y monocanal, con doble confirmación de la ejecución de la orden, tanto visual como sonora, igual al Smooove pero este modelo se suministra con marco.
Regreso al contenido