Monobloc - TOLDOS EN LEGANES | Toldos Plaza | Instalación de toldos en Leganes | Empresa de toldos en Madrid Sur | Reparación toldos en Madrid Sur

916 934 139
637 842 107
Vaya al Contenido
-
UNA COMBINACIÓN ENTRE ELEGANCIA Y FUNCIONALIDAD QUE MEJORA LA ARQUITECTURA DE TU ESPACIO AL AIRE LIBRE
» TOLDOS
TOLDOS MONOBLOC
Los toldos monobloc están pensados para cubrir espacios de grandes dimensiones. Su sistema de anclaje, aporta una barra de sección cuadrada que hace de guía a los brazos del toldo, para que discurran sobre ésta y que dotan al toldo de mayor sujeción y a su vez mayor estabilidad.
TOLDO MONOBLOC
Los toldos Monobloc (también llamados toldos de brazo articulado, toldos Europa o toldos invisibles), al igual que el toldo extensible, es un modelo que abarca grandes dimensiones de línea y salida.
Sus brazos y accesorios van instalados sobre una barra de aluminio de 40x40 donde son los brazos los que ejercen la presión, disminuyendo así la fuerza que soporta la pared y aumentando su rigidez. Instalado sobre perchas de anclajes que se pueden desplazar para así poder buscar una mejor fijación del toldo a la pared.
Es recomendable la motorización de este modelo de toldo cuando alcance grandes dimensiones ya que son toldos muy pesados para hacerlo manualmente. Consulta nuestro apartado de motorización y accesorios de seguridad para el toldo.
TOLDO MONOBLOC MAGNUM
El toldo Monobloc Magnum es igual al toldo Monobloc pero abarca más salida que este, llegando su brazo a los 4,50 m. Recomendados para fachadas grandes, locales, hostelería, chalets etc.
Sus brazos y accesorios también van instalados sobre una barra de aluminio de 40x40 donde los brazos ejercen presión, disminuyendo así la fuerza que soporta la pared y aumentando su rigidez. Instalado sobre perchas de anclajes que se pueden desplazar para poder buscar una mejor fijación del toldo a la pared.
También se recomienda su motorización cuando alcance grandes dimensiones ya que son toldos muy pesados para hacerlo manualmente.
Regreso al contenido