Clásicos - TOLDOS EN LEGANES | Toldos Plaza | Instalación de toldos en Leganes | Empresa de toldos en Madrid Sur | Reparación toldos en Madrid Sur

916 934 139
637 842 107
Vaya al Contenido
-
UNA COMBINACIÓN ENTRE ELEGANCIA Y FUNCIONALIDAD QUE MEJORA LA ARQUITECTURA DE TU ESPACIO AL AIRE LIBRE
» TOLDOS
TOLDOS CLÁSICOS
Los toldos clásicos ofrecen la solución de sombra perfecta para tu espacio. Proporcionan protección durante todo el año contra el sol y la lluvia. Existe una inmensa  variedad de modelos, diseños y colores para todos los tipos de toldo y lonas.
TOLDO ESTOR
Los toldos estor o toldos telón están recomendados para balcones o terrazas con barandilla, ya que permite mediante soportes fijar los brazos o sujeciones a barandilla de forma que quede completamente vertical.
Este modelo de toldo también se puede suministrar con cofre, el cual protege la lona de la suciedad y de las inclemencias meteorológicas.
TOLDO PORTADA
El toldo portada debido a su compacta estructura puede ser instalado en ventanas, balcones y fachadas. Este sistema aporta dos brazos laterales abatibles de 0º a 180º, dentro de los cuales destacan los brazos anti-viento (con muelle y cable de acero o cadena que le dan mayor resistencia), que le da más estabilidad y firmeza al toldo.
También disponible con cofre, que dará mayor durabilidad a la lona protegiéndola de la suciedad y de las inclemencias meteorológicas.
TOLDO EXTENSIBLE
Los toldos extensibles, también llamados toldos de brazo articulado, toldos Europa o toldos invisibles, están recomendados para espacios amplios, comercios, porches, etc… ya que sus brazos albergan más salida que los toldos convencionales, teniendo la ventaja de que con este sistema, en el espacio que queda cubierto por el toldo no harían falta estructuras, permitiendo el paso por debajo de toda su superficie.
TOLDO TECNOCRUCE
Toldos extensibles de brazos cruzados, también llamados toldos Tecnocruce, son similares a los toldos extensibles, aunque llevan integrado un kit que constituye la solución diseñada de una salida que no quede limitada por la línea del toldo. Los brazos cierran uno por encima del otro gracias a este kit.
Es recomendado para espacios amplios donde la salida del toldo es mayor a la línea de este, pudiendo cubrir mucha más longitud sin necesidad de estructuras.
SISTEMAS DE BRAZOS ARTICULADOS
BRAZO VINCI DE SIPLAN
TECNOCRUCE DE SIPLAN
Regreso al contenido