Interiorismo - TOLDOS EN LEGANES | Toldos Plaza | Instalación de toldos en Leganes | Empresa de toldos en Madrid Sur | Reparación toldos en Madrid Sur

916 934 139
637 842 107
Vaya al Contenido
-
TUS VENTANAS A TU MANERA CON NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS PARA INTERIOR CON MULTITUD DE OPCIONES PERSONALIZABLES
INTERIORISMO
Crea la casa de tus sueños y mantén la privacidad con estilo. Trabajamos con una amplia gama de productos para vestir tus ventanas y puertas combinando acabado estético y funcionalidad.
VENECIANAS
Las cortinas Venecianas o también llamadas persianas Venecianas se pueden fabricar en diferentes materiales, aluminio, madera o PVC, todos ellos con acabados de alta calidad. Fabricadas a medida y en una amplia gama de colores combinan acabado estético y funcionalidad. Son ideales para cualquier tipo de estancia, ya sea en el hogar, en la oficina o en establecimientos. Su sencillo mecanismo hace que las podamos regular totalmente, dando paso a la luz y al aire o cerrarlas por completo. Son fáciles de instalar. Gracias a sus materiales de primera calidad hacen que la cortina veneciana sea una cortina duradera.
PANEL JAPONÉS
Elegante y minimalista, el panele japonés está especialmente indicado para cubrir ventanas, desde el techo al suelo. Pueden cubrir desde grandes ventanas hasta ventanas convencionales, para separar espacios o estancias entre sí, sin perder la elegancia y decoración, ya que se adaptan a cualquier longitud gracias a sus carriles.
El panel japonés, se compone a su vez de varios paneles, según la longitud de la ventana o ventanal a cubrir. Estos pueden ser del mismo o de diferentes tejidos. Se mueven horizontalmente gracias a sus guías, superponiéndose entre sí. Su recogida es lateral.
ESTORES DE INTERIOR
En Toldos Plaza disponemos de una gran variedad de Estores de Interior de gran calidad y diseño. Disponemos de tejidos especiales para que pueda reducir la entrada de luz y proteger sus ventanas de la temperatura del exterior o tejidos decorativos. Todos ellos realizados a medida y disponibles en una amplia gama de colores y tejidos.
Regreso al contenido