Pérgolas - TOLDOS EN LEGANES | Toldos Plaza | Instalación de toldos en Leganes | Empresa de toldos en Madrid Sur | Reparación toldos en Madrid Sur

916 934 139
637 842 107
Vaya al Contenido
-
CREA UN ESPACIO CONFORTABLE DONDE DISFRUTAR AL AIRE LIBRE TODO EL AÑO CON NUESTROS SISTEMAS DE ARQUITECTURA Y PROTECCIÓN SOLAR
PÉRGOLAS
La pérgola es un sistema de toldo plano ideal para cubrir terrazas, porches, áticos o jardines, creando un amplio espacio libre con un diseño elegante en cualquiera de sus modelos. Su estructura robusta, permite que la pérgola sea el toldo más idóneo para cubrir grandes superficies y a la vez ofrecer una buena resistencia al viento y protegernos del sol o la lluvia.
PERGOLA STANDARD
La pérgola standard, es recomendable en viviendas unifamiliares, áticos, bajos, hostelería, hoteles, o cuando se necesita cubrir grandes superficies. La pérgola admite que se le pueda instalar toldos frontales, cortavientos o cortinas, tejadillos cobertores para proteger la lona, según sea la necesidad de cada cliente.
Se puede lacar en diferentes tonalidades (disponemos de una amplia gama de RAL) o puede ser imitación madera. Se puede fabricar en diferentes modelos de perfilería: 80x40 mm, 90x96 mm, 100x100 mm, 120x120 mm y 125x125 mm y con los acabados en recto o con capiteles.
PERGO RAIN
El modelo de pérgola Pergo Rain está especialmente diseñado para la protección contra la lluvia y el viento. Se adapta a cualquier condición atmosférica, haciendo imprescindible su uso durante todo el año, consiguiendo una estancia con un clima perfecto en condiciones desfavorables en cualquier estación del año.
Fabricada con perfiles y piezas en aluminio lacado en cualquier color de la gama RAL y con tejido PVC opaco e ignífugo. Su fabricación hace que el agua que caiga sobre ella sea evacuada hacia unos canalones de desagüe, que a su vez, llevan el agua al interior de los perfiles de soporte, sin riesgo a que el agua caiga lateralmente.
PÉRGOLA GHOST
Entre los modelos de pérgolas estancas, cabe destacar la Pérgola Ghost. Es un modelo muy actual, recomendado para viviendas, locales, restaurantes, etc. Con un sistema innovador de recogida y una estructura de líneas actuales, hace que la lona quede tensa una vez abierta, y al recogerse, se vaya escondiendo dentro de cada palillero en un cofre quedando así resguardada. Cuando está totalmente recogida, los palilleros se mantienen juntos formando un elegante techo de aluminio. Dispone de sistema de canalización de agua lo que la hace una pérgola totalmente innovadora, pudiéndola utilizar en cualquier estación del año. Siempre va motorizada, así su uso es mucho más fácil y cómodo, y también admite luces led. Puede complementarse con toldos frontales y laterales, cortinas de cristal o toldos cortavientos.
PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA
Las pérgolas bioclimáticas permiten una protección solar y una regulación de la temperatura natural protegiendo nuestro espacio a salvo de las inclemencias del tiempo. Ofrecen un diseño moderno y vanguardista pudiéndose instalar tanto en viviendas particulares, locales, hosteleria, etc. Con este modelo de pérgola se logra crear nuevos espacios independientes y separados.
Las pérgolas bioclimáticas pueden ser de lamas retráctiles u orientables y permiten compaginar, gracias a su estructura, el sistema de cerramiento de cristal y luces led, que en conjunto hacen la combinación perfecta. También puede ser complementado con toldos cortavientos con o sin cajón o toldos de brazos articulados. Pueden ser instaladas de pared a portería o entre paredes y lacadas en cualquier color de la gama RAL.
PÉRGOLA CERCHA
Las pérgolas cercha están diseñadas para cubrir grandes espacios (más de 7 m) sin postes intermedios a suelo. Con un diseño elegante debido al labrado de su perfilería son recomendadas para hoteles, restaurantes, viviendas etc.
Este modelo de pérgola también admite que pueda ser lacada en cualquier color de la gama RAL.
SISTEMAS DE PÉRGOLA MOTORIZADA
SISTEMA SIPLANO ELEĆTRICO DE SIPLAN
SISTEMA PERGO RAIN DE SIPLAN
Regreso al contenido