SERVICIOS - TOLDOS EN LEGANES | Toldos Plaza | Instalación de toldos en Leganes | Empresa de toldos en Madrid Sur | Reparación toldos en Madrid Sur

916 934 139
637 842 107
Vaya al Contenido
-
AMPLÍA EL ÁREA HABITABLE DE TU ESPACIO AL AIRE LIBRE: SOMBRA CUANDO LA NECESITES, SOL CUANDO LO DESEES
Los sistemas y soluciones de protección solar y de arquitectura textil, te permiten diseñar el día perfecto. Disfrutar del sol cuando lo desees y crear sombra cuando lo necesites. Además, existe una gran selección de elementos opcionales que incluye entre otros, controles remotos inalámbricos y sensores automáticos, que hacen que tu toldo o pérgola funcionen con la precisión que deseas. En Toldos Plaza creamos y diseñamos estas soluciones para ti. Sistemas que te permiten protegerte y disfrutar de tu espacio al aire libre independientemente de la climatología.
PROTECCIÓN SOLAR UV
SOLUCIONES AISLAMIENTO TÉRMICO
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN
GARANTÍA DE CALIDAD
Utilizamos lonas y materiales resistentes de contrastada calidad. Apostamos por la innovación en nuevos materiales de arquitectura textil para ofrecer soluciones vanguardistas. En Toldos Plaza somos especialistas desde hace más de 25 años, siendo reconocidos por ofrecer una excelente relación calidad/precio en nuestros proyectos. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y especialmente en la zona sur: Leganés, Alcorcón, Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte.
SERVICIOS QUE OFRECEMOS
INSTALACIÓN DE TOLDOS
Tu hogar es un espacio único y por ello pensamos que tu toldo también debería serlo. Toldos Plaza te ofrece un diseño totalmente personalizado para adaptarse a tus necesidades y estilo. Los toldos no solo aportan las mejores soluciones de sombra; también añaden belleza y espacio a tu hogar, asegurándote la protección solar adecuada para que puedas disfrutar al máximo del mismo.
PÉRGOLAS Y CERRAMIENTOS
En Toldos Plaza tenemos una extensa colección de pérgolas de calidad y diseño en diferentes formas, tamaños y materiales. Fabricadas en aluminio, acero o madera y tratadas con las últimas técnicas. Con nuestros cerramientos, creamos zonas climatizadas más resistentes, seguras y funcionales. Balcones o terrazas para vivir día a día. Ahora puedes disfrutar de tu espacio durante todo el año.
MOTORIZACIÓN Y AUTOMATISMOS
Te ofrecemos la posibilidad de motorizar tus toldos y pérgolas. La fiabilidad y comodidad de nuestros productos te harán disfrutar de sistemas automáticos de máxima calidad y practicidad simplemente con pulsar un botón. Soluciones integrables con iluminación ambiental, además de sistemas de climatización. Pensados para aumentar tu calidad de vida.
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN
En Toldos Plaza recomendamos realizar un mantenimiento periódico de nuestros toldos, cerramientos y pérgolas, para prolongar al máximo las propiedades y duración de los mismos. Asegurarnos de que los elementos mecánicos del toldo o los automatismos funcionen de forma correcta. Estamos a tu disposición para ayudarte en la mejor elección de limpieza para tu tipo de producto.
Regreso al contenido