Mosquiteras - TOLDOS EN LEGANES | Toldos Plaza | Instalación de toldos en Leganes | Empresa de toldos en Madrid Sur | Reparación toldos en Madrid Sur

916 934 139
637 842 107
Vaya al Contenido
-
PROTEGE LAS ESTANCIAS DE POLEN Y DE INSECTOS CON MOSQUITERAS Y DISFRUTA DEL BUEN TIEMPO CON LAS VENTANAS ABIERTAS
MOSQUITERAS
Las mosquiteras son una manera sencilla y cómoda de acabar con el problema de los insectos cuando llega el buen tiempo y las altas temperaturas además de impedir el paso del polen. Nuestras mosquiteras, fijas, enrollables, correderas y plisadas, se adaptan a las características de las viviendas, establecimientos u oficinas y también a todos los sistemas de apertura.
MOSQUITERAS FIJAS
Es el sistema de mosquitera más práctico y económico para ventanas, puertas o huecos que no tienen afluencia de paso o no necesitan tener acceso continuado, ya que la mosquitera fija va a tapar totalmente el espacio, ventana o puerta donde se instale. Esta instalación puede ser a través de imanes o bien atornillándola frontalmente. Se fabrican a medida, y pueden ser lacadas en una amplia gama de colores RAL.
MOSQUITERAS ENROLLABLES
El modelo de mosquitera enrollable es el sistema más cómodo entre los diferentes modelos de mosquiteras, especialmente pensado para ventanas y puertas  abatibles u oscilobatientes, ya que cubren totalmente el hueco a tapar. Su sistema de cajetín, donde se recoge la red que discurre por las guías laterales, la hace cómoda y práctica. Pueden ser lacadas en una amplia gama de colores RAL.
MOSQUITERAS CORREDERAS
Este modelo de mosquitera es muy fácil de instalar y destaca por su ligereza, comodidad y resistencia. Se acopla a la guía de la ventana quedando lista para su uso, y  puede colocarla uno mismo. Se fabrica a medida para que pueda encajar perfectamente en la ventana o puerta. Su accionamiento es manual y discurre lateralmente a través de los carriles de la ventana o puerta. Pueden estar lacadas en una amplia gama de colores RAL.
MOSQUITERAS PLISADAS
La mosquitera plisada está especialmente pensada para cubrir grandes huecos como ventanales o puertas de paso frecuente gracias a su funcionalidad y diseño. Carece de guías por lo que no dificulta el paso. Su sistema de bloqueo ofrece la opción de fijar las hojas en el punto que se desee. Lacadas en una amplia gama de colores RAL. Dentro de este modelo, disponemos de varias opciones:
  • Plisadas de 1 hoja: son recomendadas para terrazas o patios.
  • Plisadas de 2 hojas: Son recomendadas para para superficies de más longitud.
Para superficies de medidas especiales se irían añadiendo pliegues 3, 4, 5, 6 hasta conseguir la medida.
Regreso al contenido