NOSOTROS - TOLDOS EN LEGANES | Toldos Plaza | Instalación de toldos en Leganes | Empresa de toldos en Madrid Sur | Reparación toldos en Madrid Sur

916 934 139
637 842 107
Vaya al Contenido
-
CREAMOS TU ESPACIO AL AIRE LIBRE CON SOLUCIONES DE LA MÁXIMA CALIDAD, DISEÑO E INNOVACIÓN
SOBRE NUESTRA EMPRESA
.
Toldos Plaza es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector. Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes, asesorándoles sobre las opciones y tendencias disponibles en toldos, cerramientos y pérgolas.

Somos especialistas en arquitectura textil y protección solar de estancias. Para asegurar la eficacia y longevidad de nuestros productos, utilizamos materiales de alta resistencia y lonas de calidad contrastada.

Nuestra misión principal es asesorar a nuestros clientes para que puedan encontrar la mejor alternativa a sus necesidades. Para ello, disponemos de una extensa gama de productos, soluciones técnicas y materiales tanto para viviendas particulares como para establecimientos comerciales y hosteleros. Descubre cómo mejorar tu espacio al aire libre.
Creamos espacios más confortables y funcionales, con diseño atractivo y elegante, pudiendo elegir entre una amplia gama de colores y materiales. Soluciones integradas a cada tipo de arquitectura con la posibilidad de motorizar y automatizar todos los productos.

Ofrecemos la máxima comodidad de uso a nuestros clientes, así como la garantía que ofrece trabajar con los productos y materiales de las firmas nacionales e internacionales más prestigiosas.

Si necesitas instalar un toldo, cerramiento o pérgola para tu jardín, terraza o establecimiento comercial, Toldos Plaza es tu empresa de confianza. La garantía de calidad y esmero en el trato personalizado nos ha convertido en una empresa de referencia en la provincia de Madrid. No dudes en solicitar presupuesto. Buscaremos la alternativa más apropiada a tus necesidades.
.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Desde nuestros inicios nos hemos adecuado a ofrecer un servicio flexible orientado a satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes. El trabajo bien hecho y la calidad de nuestros productos es nuestro sello de garantía. Por supuesto, asesoramos a cada cliente acerca de las opciones disponibles más apropiadas para su caso concreto.

Nuestra gama de productos y servicios es muy amplia:
Especialistas en tejidos inteligentes:
Screen, Soltis, etc...
Toldos para terrazas:
Brazos articulados, semicofre, planos de veranda, cofre, etc...
Toldos para pérgolas:
Correderos de ondas (con o sin tensión), toldos de veranda...
Toldos para balcones:
Brazos articulados, de telón, screen guiados para balcones, verticales...
Toldos para ventanas:
toldos de cofre punto recto, capotas, cortinas exteriores verticales.
Toldos para fachada de cristal:
Toldos verticales Screen.
Pérgolas:
Para hostelería, terrazas y áticos de particulares.
Cerramientos:
Para crear espacios "libres de humo", zonas chill out, ampliar espacio de locales, etc...
Automatización:
Domótica, motores Somfy, detección de viento, sol y lluvia.
Regreso al contenido