Cortina de cristal - TOLDOS EN LEGANES | Toldos Plaza | 91 693 41 39 | Venta e instalación

Logotipo Toldos Plaza
Icono teléfono azul
916 934 139
637 842 107
Vaya al Contenido
-
CORTINA DE CRISTAL, EL SISTEMA DE CERRAMIENTO QUE PERMITE CREAR ESPACIOS AISLADOS DE MANERA CONFORTABLE Y SIN BARRERAS
CORTINA DE CRISTAL
La Cortina de cristal es un sistema de acristalado, elegante, minimalista, sin marcos y muy práctico, que permite una apertura completa. Cerrado, ofrece protección contra el viento y la lluvia, creando un espacio acogedor y ganando en luminosidad y visibilidad. Un sistema que dotará a tu espacio con un plus de estética y funcionalidad.
SISTEMAS CORREDIZOS SUNFLEX
Los sistemas corredizos de SUNFLEX permiten deslizar en paralelo cada uno de los paneles corredizos horizontalmente hacia uno o ambos lados. Al cerrar los primeros paneles corredizos, el resto de paneles corredizos se cerrarán automáticamente gracias a la pieza de arrastre integrada. La construcción en la parte inferior permite crear grandes anchos de abertura sin necesidad de protectores de techo adicionales. El cuerpo de rodadura inferior con rodamiento de bolas garantiza el desplazamiento óptimo y ligero de los paneles corredizos. Permite un montaje sencillo y rápido.
SISTEMAS CORREDIZOS GIRATORIOS SUNFLEX
Los sistemas corredizos giratorios de SUNFLEX mejoran el atractivo de cada hogar gracias al contraste entre el cristal y la pared. Sus paneles de cristal desplazables e individuales pueden abrirse a lo largo de todo el frontal y ser aparcados en un lateral en forma de paquete estrecho, de manera que quede garantizada una fácil transición desde el interior hacia el exterior sin repercutir negativamente en el aspecto óptico. Cuando los paneles están abiertos ocupan muy poco espacio.
SISTEMAS PLEGABLES CORREDIZOS SUNFLEX
La gran ventaja de los sistemas plegables de SUNFLEX es su riqueza de variantes. Ya se trate de los diversos grosores del cristal o los diferentes materiales: aquí encontrará el producto adecuado para cualquier requerimiento. El acristalamiento a gran escala puede abrirse y cerrarse de forma confortable mediante los paneles interconectados. Un sistema universal transparente con garantía de calidad y durabilidad.
SISTEMAS DE PAREDES CORREDIZAS HORIZONTALES SUNFLEX
Los grandes frontales de las casas y las anchas entradas de los establecimientos pueden quedar cerradas de forma confortable y sin barreras con los sistemas de paredes corredizas horizontales de SUNFLEX a lo largo de toda su superficie. Los paneles individuales de cristal no están unidos entre sí, pudiendo así aparcarlos en el lugar que se desee ahorrando espacio. Gracias a que el sistema no requiere en absoluto vías sobre el suelo, no será necesaria ninguna conexión constructiva en dicha zona. Este aspecto hace que el sistema resulte ideal como separador de espacios o pared divisoria.
Regreso al contenido