Capotas - TOLDOS EN LEGANES | Toldos Plaza | Instalación de toldos en Leganes | Empresa de toldos en Madrid Sur | Reparación toldos en Madrid Sur

916 934 139
637 842 107
Vaya al Contenido
-
UNA COMBINACIÓN ENTRE ELEGANCIA Y FUNCIONALIDAD QUE MEJORA LA ARQUITECTURA DE TU ESPACIO AL AIRE LIBRE
» TOLDOS
CAPOTAS
El toldo Capota es un sistema de toldo utilizado en viviendas, comercios, hoteles y restaurantes. Ideado para la protección solar de estos espacios, también son un elemento decorativo que confiere a las fachadas un plus de elegancia y durabilidad.
PABELLÓN DE 2 ARCOS
La capota pabellón de 2 arcos, también llamada capota de 1 arco o de 2 arcos, es una capota clásica y elegante. Es un modelo ideal para la protección del sol en escaparates, ventanas, entradas, puertas etc. Pueden tener diferentes diseños y formas y son muy resistentes y duraderas.
Van sujetas a la pared mediante perchas colocadas en el arco trasero y pueden ser fijas o bien abatibles mediante polea y cuerda.
CAPOTA PRACTIC 4 ARCOS
Las capotas Practic 4 arcos o capotas de 4 arcos, son clásicas y elegantes, y se suelen instalar en viviendas, ventanas de comercios, escaparates, hoteles, restaurantes etc. Su instalación es sencilla y limpia. Se fijan a la pared mediante unas escuadras que van en el primer arco y por medio de cuerda y polea se pueden plegar o desplegar para mantenerlas abiertas o cerradas según nos interese.
En el caso de establecimientos públicos, pueden rotularse con el logotipo y letras corporativas.
MARQUESINAS
Las marquesinas son un sistema de toldos fijos que suelen instalarse en las fachadas de locales comerciales y de hostelería. No se pliegan y tampoco pueden motorizarse. Son elementos muy duraderos y admiten gran variedad de diseños y colores. Sirven además a los establecimientos como elemento decorativo ya que permiten una fácil integración en la fachada a la vez que resultan muy elegantes.
Al igual que las capotas, también pueden rotularse con los elementos corporativos del negocio.
TÚNELES
Los túneles se recomiendan en las entradas de hoteles, comercios, parkings, bares y restaurantes, ya que convierten los espacios libres en espacios protegidos. Están realizados sobre estructuras fijas al suelo, en aluminio o hierro lacado al horno, y van cubiertos por una lona acrílica o PVC, siendo un producto robusto, duradero y de muy fácil mantenimiento.
En el caso de los bares, hoteles y restaurantes se pueden rotular con el logotipo y letras corporativas.
Regreso al contenido