Cofres - TOLDOS EN LEGANES | Toldos Plaza | Instalación de toldos en Leganes | Empresa de toldos en Madrid Sur | Reparación toldos en Madrid Sur

916 934 139
637 842 107
Vaya al Contenido
-
UNA COMBINACIÓN ENTRE ELEGANCIA Y FUNCIONALIDAD QUE MEJORA LA ARQUITECTURA DE TU ESPACIO AL AIRE LIBRE
» TOLDOS
TOLDOS COFRE
El toldo cofre es un sistema de toldo que permite un plus de durabilidad. Dependiendo del modelo, cuando está completamente retraído, tanto el tejido como los brazos del toldo quedan completamente protegidos de la climatología dentro de un cajón o cofre.
TOLDO MINICOFRE
El toldo Mini Cofre es ideal para ser instalado en ventanas, balcones, fachadas y locales. Su estructura es la misma que la del toldo portada solo que añade el cofre protector. La lona, cuando el toldo se recoge, queda dentro del cofre que la protege de la suciedad y del clima. Este modelo de toldo incluye los brazos anti-viento (con muelle y cable de acero o cadena que le dan mayor resistencia), que le dan mucha más estabilidad y firmeza al toldo. El accionamiento de este toldo puede ser manual o eléctrico.
Fabricado en aluminio lacado en una amplia gama de colores RAL, lo que le da una mayor integración arquitectónica con la fachada del edificio.
TOLDO ARMONY PLUS
Los toldos Armony Plus, también llamados toldos cofres extensibles, están recomendados para chalets, casas con jardín, locales y establecimientos de hostelería. Es un modelo de toldo con cajón que abarca grandes dimensiones tanto en línea como en salida, yendo hasta una línea de 12 m y un brazo de 4,10 m. Puede recogerse tanto la lona como los brazos dentro del cajón hermético, lo que les dará mucha más durabilidad, protegiéndolos de las climatología y de la suciedad.
Es recomendable la motorización de este modelo de toldo cuando alcance grandes dimensiones ya que son toldos muy pesados para hacerlo manualmente. Consulta nuestro apartado de motorización y accesorios de seguridad para el toldo.
TOLDO K-SET 25
Los toldos K-set 25, también llamados toldos cofres extensibles, están recomendados para chalets, casas con jardín, locales y establecimientos de hostelería. Es un modelo de alta gama ya que su cajón es totalmente hermético y no solo protege la lona sino también los brazos del toldo, quedándose todo totalmente recogido y dando así mayor durabilidad a la lona y los brazos. Su estética queda integrada con el entorno, haciéndolo casi imperceptible.
TOLDO K-SET 30
Los toldos K-set 30, también llamados toldos cofres extensibles, están recomendados para chalets, casas con jardín, locales, establecimientos de hostelería. Es un modelo igual al K-Set 25 pero con una mayor longitud tanto en línea como en salida. Toldo de alta gama ya que su cajón es totalmente hermético para proteger la lona y los brazos del toldo, quedándose todo totalmente recogido y dando así mayor durabilidad a la lona y los brazos. Queda perfectamente integrado con el entorno.
SISTEMAS DE BRAZOS COFRE
MINICOFRE DE SIPLAN
COFRE T-VI DE SIPLAN
Regreso al contenido