Lonas y tejidos - TOLDOS EN LEGANES | Toldos Plaza | Instalación de toldos en Leganes | Empresa de toldos en Madrid Sur | Reparación toldos en Madrid Sur

916 934 139
637 842 107
Vaya al Contenido
-
UTILIZAMOS LONAS RESISTENTES DE CONTRASTADA CALIDAD APOSTANDO POR LA INNOVACIÓN EN MATERIALES DE ARQUITECTURA TEXTIL
LONAS Y TEJIDOS
En Toldos Plaza disponemos de diferentes tejidos, desde los más clásicos hasta los más innovadores. Las lonas y tejidos que utilizamos son de primera calidad, protegen de los rayos ultravioletas y del agua. Dependiendo del modelo de lona o tejido tendrá unas propiedades diferentes.
TEJIDOS ACRÍLICOS
Lonas tintadas a la masa, muy resistentes al sol y al desgaste, diseñadas específicamente para la confección de todo tipo de toldos. Disponemos de una amplia gama, desde las lonas lisas, clásicas rayadas hasta distintos estampados.
TEJIDO SCREEN
Es un tejido técnico diseñado para la radiación del sol. Reducen el deslumbramiento y están especialmente fabricados con hilo de poliéster y PVC, lo que hace que tengan una gran resistencia. Reducen el consumo energético.
TEJIDOS SOLRAIN
Son tejidos tratados para soportar las inclemencias tanto del sol como de la lluvia. El tejido Solrain es la nueva generación de tejidos acrílicos, ya que ofrece múltiples posibilidades para salvaguardarse de la lluvia como para una protección solar. Especialmente diseñada para exteriores, carpas de recepción, restaurantes, etc., por su elevada protección solar y térmica.
TEJIDO SOLTIS
Soltis de Ferrari es una gama de tejidos para la protección solar, tanto en interior como en exterior. Este tipo de lona va microperforado y formado por hilos de poliester de alta resistencia. Gracias a esto, ofrecen visibilidad hacia el exterior, y dependiendo del modelo puede ir más o menos perforado. Rechaza la energía solar, reduciendo el consumo del aire acondicionado. Tienen mucha durabilidad.
TEJIDOS DE PVC
Los tejidos de PVC son altamente resistentes al sol, al desgaste y al agua y están específicamente diseñados para la confección de todo tipo de toldos, sobre todo para los toldos y productos dedicados a la los negocios y hostelería. Los hay de diferentes clases, translúcidos, opacos...
Dentro de los tejidos de PVC cabe destacar los tejidos transparentes o llamados también PVC Cristal. Son lonas plásticas de gran calidad y transparencia. Este modelo de tejido es muy utilizado en los establecimientos de hostelería, en porches etc ya que permite ver a través de ella perfectamente ya que simula al cristal.
Regreso al contenido