Cerramientos - TOLDOS EN LEGANES | Toldos Plaza | 91 693 41 39 | Venta e instalación

Logotipo Toldos Plaza
Icono teléfono azul
916 934 139
637 842 107
Vaya al Contenido
-
GANA AMPLITUD EN TU ESPACIO AL AIRE LIBRE CREANDO UN ÁREA PERSONALIZADA Y ACOGEDORA A SALVO DE LAS INFLUENCIAS DEL CLIMA
CERRAMIENTOS
Los cerramientos amplían la usabilidad de tu espacio exterior. Indicados en viviendas, restaurantes, bares, hoteles, cualquiera de nuestros productos aumentará el valor de los mismos y agregará espacio habitable adicional durante todo el año, independientemente de la climatología. Con infinitas opciones de diseño, los cerramientos pueden combinar con el estilo único de tu hogar o de tu negocio.
CORTAVIENTOS
El toldo cortavientos es un modelo de toldo enrollable donde la lona discurre por dos guías laterales verticalmente hasta el suelo, cerrándose con cerrojillo, lo que hace que la lona quede totalmente tensa. Dependiendo de la medida de línea, se recomienda la instalación de perfiles intermedios para que la lona tense. Se utiliza para cerrar los espacios exteriores y aislarlos del aire y lluvia. También para todo tipo de pérgolas en cualquiera de sus variantes, en establecimientos de hostelería, porches etc. Puede fabricarse en cualquier tejido, ya sea acrílico, fibra de vidrio, Soltis, PVC o PVC Cristal y también puede lacarse en cualquier color de la gama RAL o imitación madera. Puede fabricarse sin cofre o con cofre, siendo recomendado este último, ya que la lona una vez recogida queda totalmente protegida de las inclemencias del tiempo y la suciedad, dándola una mayor durabilidad.
VERANDAS
Los toldos veranda utilizan un sistema de guías laterales por las que discurre la lona, lo que hace que baje totalmente tensada gracias a un sistema de muelles internos, los cuales actúan tanto en su recogida como en su apertura para un perfecto enrollado de la lona.
Una vez recogida la misma, se queda guardada en un cofre de aluminio, lo que hace que la proteja de las inclemencias del tiempo y la suciedad. Dentro de las verandas existen dos modelos: el modelo veranda de pistón o veranda de cuerda. Los toldos veranda siempre van motorizados para un correcto funcionamiento.
Este tipo de toldo, es ideal para cubrir techos acristalados, lucernarios o estructuras, ideales para viviendas unifamiliares, establecimientos de hostelería, hoteles, porches etc. Puede ir lacado en cualquier color de la carta RAL.
POLICARBONATO
El policarbonato es un grupo de termoplásticos utilizado para cubrir superfices, estructuras y lucernarios. Recomendado en establecimientos de hostelería y hogares ya que es fácil de trabajar y moldear y tiene gran capacidad de resitencia a temperaturas extremas (de -4º C a 130º C) y a los impactos. Las placas de policarbonato están formadas en su superficie por un film de alta absorción de los rayos UV en ambas caras, lo que le da una durabilidad mayor y le dota de un buen aislamiento térmico. Las láminas se presentan con una estructura alveolar. Los hay de varios grosores y colores según sea la necesidad.
Para la correcta unión de las planchas hay que usar el perfil universal de aluminio con su respectivo perfil, uña y goma base, que garantizan la estanqueidad del montaje. También usamos silicona “neutra”, compatible con el policarbonato para no producirse un ataque químico y aparecer microfisuras.
TECHOS MÓVILES Y FIJOS
Toldos Plaza, teniendo en cuenta los tiempos actuales, para poder disfrutar de los espacios tanto en verano como en invierno, ha desarrollado un techo móvil que se adapta perfectamente a todas las necesidades, espacios y climatología, ya que su fabricación robusta y estanca hace que pueda ser utilizado durante todo el año. Está especialmente diseñado para complementar espacios como patios, áticos, cerramientos, establecimientos de hostelería etc.
Con aperturas del 50%, 66%, 75%, 83%, 86% y 87,5%, puede llevar paneles de policarbonato celular de 25 mm, cristal o panel sándwich, aportando una gran variedad de posibilidades y adaptándose a sus necesidades. Puede ir lacado en cualquier color de la carta RAL o en imitación madera.
TECHOS Y CUBIERTAS
El panel Sandwich Cubierta, es un panel estudiado para su utilización en tejados y cubiertas inclinadas donde no estén previstas graves condiciones de esfuerzo. Formado por dos capas que componen su estructura externa y que aportan su forma determinada, además de resistencia al clima y rigidez. También contiene un núcleo, generalmente de poliuretano, que aporta propiedades de aislamiento térmico y acústico. El manufacturado asegura notables prestaciones estéticas y una excelente robustez. Diferentes acabados y grosores.
SISTEMA DE VERANDA VERSIPLAN
SISTEMA VERSIPLAN DE SIPLAN
Regreso al contenido