TOLDOS PLAZA | Toldos en Pozuelo de Alarcón. Reparación toldos Pozuelo, cerramientos y pérgolas.

Instalación, montaje y reparación de toldos y pérgolas.
Tlf: 91 693 41 39 // 637 84 21 07

TOLDOS EN POZUELO DE ALARCÓN

  • toldos extesibles de brazos cruzados en Pozuelo de Alarcón
  • Toldos monoblock en Pozuelo de Alarcón
  • Toldos semicofre Pozuelo de Alarcón

Tus toldos en Pozuelo

TOLDOS PLAZA ofrece su amplia experiencia en mantenimiento, instalación y reparaciones de toldos, cerramientos y pérgolas en Pozuelo de Alarcón.

Somos especialistas con más de dos décadas de experiencia en toldos, abarcando tanto Pozuelo como el resto de localidades de la Comunidad de Madrid, siendo reconocidos por ofrecer una excelente relación calidad/precio en nuestros toldos.
Para asegurar la eficacia y longevidad de nuestros productos, utilizamos materiales de alta resistencia y lonas de calidad contrastada. Por supuesto, asesoramos a cada cliente acerca de las opciones disponibles más apropiadas para su caso concreto.

  • Podemos automatizar nuestros toldos para tu máxima comodidad.
  • Disponibilidad de materiales inteligentes para mejorar la climatización.
  • También hacemos cerramientos y pérgolas para terrazas.

Contactar   91 693 41 39 | 637 84 21 07

TOLDOS PLAZA | Garantía de calidad

¿Por qué elegir a nuestra empresa?

Desde nuestros inicios nos hemos adecuado a ofrecer a nuestros clientes un servicio flexible orientado a satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes. El trabajo bien hecho y la calidad de nuestros productos es nuestro sello de garantía.

En TOLDOS PLAZA damos la solución técnica apropiada.
A continuación tienes desglosados algunos de nuestros principales servicios y productos. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la alternativa que se ajuste a tus gustos y presupuesto.

  • -> CAPOTAS: 4 arcos, túneles y marquesinas.
  • -> TOLDOS: estores, portadas, extensibles, cofres, cortavientos.
  • -> PÉRGOLAS: perfil 80x40, perfil 120x120, pérgolas de madera y de diseño.
  • -> VERANDAS: tensado por poleas, pistón de gas.
  • -> AUTOMATIZACIÓN DE TOLDOS: domótica, motores Somfy, detección de viento, sol y lluvia.
  • -> MOSQUITERAS
  • -> AMPLIA GAMA DE TEJIDOS, LONAS Y COLORES
Algunos de nuestros toldos (también motorizados):

  1. Toldos para fachadas y escaparates de locales comerciales y tiendas.
  2. Toldos para viviendas particulares (protección solar y mejora la climatización del hogar).
  3. Toldos tipo capota y toldos de veranda.
  4. Toldos de brazo oculto y toldos verticales.
  5. Toldos articulados.

Motorización y automatismos

A nuestros clientes les ofrecemos la posibilidad de motorizar sus toldos, siendo una opción muy recomendable y una inversión que se agradece desde el primer momento. La fiabilidad y comodidad de nuestros productos aseguran poder disfrutar de sistemas automáticos de máxima practicidad, simplemente pulsando un botón. Somos expertos en motorizar toldos, tanto para clientes particulares, como para empresas, comercios, bares o restaurantes.

Pérgolas y cerramientos

La pérgola es el modelo más sencillo de toldo plano. El montaje se realiza sobre guías de aluminio y colocadas sobre estructuras de aluminio, madera, piedra, etc. Adicionalmente, se pueden añadir a la pérgola cortinas laterales. Si transcurridos ciertos años deseamos renovar la pérgola tanto por estilismo como por deterioro, es posible hacerlo de forma rápida y económica cambiando la lona por otro tejido o por otros colores.

También podemos realizar cerramientos para hostelería y restauración: la forma más rápida y económica para bares y restaurantes de crear zonas climatizadas aprovechables todo el año o áreas para fumadores.

Mantenimiento y limpieza de toldos, cerramientos y pérgolas

Los toldos nos protegen de los rayos solares y sirven para darnos intimidad de miradas externas. Los materiales de nuestros productos son de la máxima calidad, pero es conveniente realizar unas sencillas tareas de limpieza y mantenimiento para prolongar al máximo las propiedades y duración.

Hemos de asegurarnos que los elementos mecánicos del toldo o los automatismos funcionen de forma correcta, si no funcionan de forma correcta, es mejor no forzarlos y llamarnos para que nuestros profesionales revisen y solucionen el problema antes de ser más grave y, por tanto, una reparación más costosa. En Toldos Plaza recomendamos realizar tareas periódicas de mantenimiento. El coste es mucho menor de lo que imaginas y vas a aumentar de forma considerable la duración y fiabilidad de tus toldos.

A la hora de la limpieza hay que evitar utilizar productos abrasivos de limpieza que pueden dañar la fibra del tejido de la lona. Para cualquier duda, nos tienes a tu disposición para ayudarte en la mejor elección de limpieza para tu tipo de tejido concreto.

También es conveniente resguardar los toldos de inclemencias meteorológicas adversas como las granizadas, vientos fuertes, lluvia torrencial o nevadas. De este modo reduciremos el riesgo de roturas y desgarros del tejido, de los elementos de sujeción y automatismos.

TOLDOS EN POZUELO DE ALARCÓN | REPARACIONES TOLDOS EN POZUELO DE ALARCÓN | Somos tu empresa de toldos de confianza